2.7.09

Un festejo divino!

Santas y bellas vaquitas...

Minis

Thunder cake con minis al tono!

Carrot cake con minis al tono!


4 comentarios:

Toujours dijo...

Yo soy la que recibió todas las delicias que hay en la fotos de este post! Me las compró mi madre para una reunió en familia por mi cumpleaños. Son excelentes! Las felicito, tienen una mano impresionante, sobre todo con las tortas, que nadie pudo parar de comer. Me espera una semana de ensaladas y frutas, pero valió la pena. Recomiendo mucho la torta de tomate, es la que tiene las vaquitas de san antonio!
Las saludo y las felicito de nuevo. Cariños,
Lavinia

All you need is Cupcakes dijo...

Lavinia:
Muchísimas gracias por sus comentarios!!! Si tienen fotos mandenos así las publicamos en nuestra sección de seguidores de Facebook! Un beso grande,

Anónimo dijo...

Hola!!..antes que nada las quiero felicitar por el excelente trabajo que realizan..realmente son preciosos los cupcakes!!!les cuento que el otro dia hice algunos cupcakes y use buttercream como cobertura...pero por lo que veo en tus fotos la crema les quedo mas solida, y tiene otra textura que la que hice yo.Me quedaron muy ricos tambien,pero me gusta mas como queda la textura de las tuyas.son mas compactas.que otras coberturas le podes poner aparte de la crema de manteca?...Gracias!

Pawssies dijo...

que lindos que los hacennnnnnnnn


me encantan!!!!!!!
las felicito!!!