21.9.12

La Primavera de All You Need Is Cupcakes


Las estaciones dieron una vuelta de página, ¡ya llegó la Primavera! Y para All You Need is Cupcakes también hubo una muy deseada renovación, un renacer que venimos planeando desde hace un tiempo con mucho entusiasmo. Amamos lo que hacemos, nos encanta encontrarle la veta exacta a lo que quieren nuestros clientes para sorprenderlos y formar parte de sus momentos más felices y nos llena de alegría la historia que hay detrás de cada horneada. Todo lo hacemos desde la pasión, el diseño y la dedicación, y ahora queremos llevar todo este empuje a nuevas cosas, que se suman a nuestra clásica propuesta que tanto les gusta a todos.


¿Y qué nos trajo la Primavera? Para empezar una nueva página web, mucho más clara y activa donde presentamos todo lo que tienen que saber sobre nosotras, nuestros productos y nuestra forma de trabajar. Además, a partir del primero de octubre, vamos a alimentar a nuestro blog con dos posteos por semana, ¡hay tanto para contar y compartir! Para llevarlo a cabo, contamos con la colaboración especial de amiga de la casa, que está casi desde los comienzos: Vero Mariani. La bloggera, redactora y fanática de los cupcakes va a plasmar en bytes todo lo que pasa en el universo All You Need Is Cupcakes y todo lo nos inspira. Cada día de posteo va a ser protagonizado por una sección especial, como “Amigos de AYNIC”, ediciones DIY / Recetas, la Mirada de AYNIC y “Diario de una Pastelería” que presentará  todo lo que pasando en nuestra cocina y fuera de ella, en sus fiestas, eventos, encuentros y disfrutes que nos compartan.


Los cambios también se sentirán en el paladar. Para lo que queda del 2012 tenemos planeado actualizar nuestra carta de sabores, sumando propuestas 100% veganas tan exquisitas como cualquier otra cosa que sale de nuestra cocina. Además estamos preparando una línea de tortas riquísimas estilo gourmet que pueden retirar para disfrutar en su casa en un abrir y enviar de pedido. Todo esto y mucho más se está cocinando en All You Need Is Cupcakes…



¡Bienvenida Primavera y bienvenidos todos a All You Need Is Cupcakes reloaded!


3 comentarios:

Pink dijo...

Espero ansiosa ver todas las novedades y probar esos cupcakes.

Maira @Adorable dijo...

Felicitaciones chicas, me encanta el nuevo lookete del blog y las nuevas propuestas que se vienen, siempre con ganas de seguir creciendo!

Beso grande y éxitos!
Mai:)

All you need is Cupcakes dijo...

Gracias por pasar y comentar! De a poco van a ir conociendo las novedades =)