1.10.12

Amigos de AYNIC: Antonella Di Pietro


Hoy les presentamos "Amigos de All You Need Is Cupcakes", una de nuestras nuevas secciones, y una de las más importantes para nosotras porque refleja algo que nos hace muy felices de nuestro trabajo: conocer gente. Es increíble la cantidad de vínculos hermosos que hemos trazado con el tiempo, y vamos por más. Estamos convencidas de que estos pequeños emprendimientos como el nuestro, no dependen sólo de quienes los administramos, y de los clientes, si no de las “sociedades” que vamos formando entre quienes tenemos filosofías similares: diseño; trabajo artesanal, limitado, a pedido…

En estos últimos 4 años AYNIC nos introdujo y conectó a muchas personas que hoy son amigas de la casa y forman parte de lo que hoy somos. La idea de esta sección es contarles a ustedes quienes son estos amigos que conocimos en el camino, presentárselos y contarles acerca de todos los  proyectos en conjunto. Nuestra primera Amiga es Antonella Di Pietro, Event Planner y un amor de persona, llena de pilas, alegría e ideas geniales.



A Anto la conocimos personalmente durante una edición especial de “El club del té” para San Valentín. De a poco empezó a solicitarnos presupuestos, algunos productos y, horneada tras horneada, fuimos “uniendo fuerzas” en sus eventos.

Anto presenta en Octubre su primer libro, “Baby Shower. Nuevas tendencias para celebrar la llegada del bebé” de la editorial Bergerac. Cuando nos contó de este fantástico proyecto, nos entusiasmó mucho poder participar aportando nuestra experiencia dulce y, junto a ella, empezamos a pensar todo lo que podríamos hacer tratando de apuntar sobre todo a los productos nuevos. Son muchas caras de la misma moneda: está buenísimo tener la posibilidad de estar presentes en un libro, con fotografías especiales, con ambientación y con toda la energía de Anto; a la vez  nos encanta apoyarla y estar junto a ella en este nuevo paso; y ¿qué mejor que a Anto le vaya bien con su libro y emprendimiento para nosotras? Lo presenta el próximo jueves 11 de Octubre a las 19hs y están todos invitados, acá la participación…

Presentación en el Hotel Club Francés, situado en Rodríguez Peña 1832 http://www.hotelclubfrances.com.ar/. Entrada libre y gratuita.

“Me sentí feliz al escribir mi primer libro, elegí la temática de los Baby Shower, luego de que muchas colegas que estudian organización de eventos y mamis que aman los festejos me consultan sobre bibliografía sobre la lluvia de pañales. Fue uno de los motivos que me llevó a hacerlo, luego de implementar este tipo de festejos en nuestro país desde hace más de 5 años. Igual el tiempo sigue corriendo y yo sigo buscando los nuevos detalles para marcar las diferencias y realizar un BABY SHOWER soñado”, comparte Anto.




“El libro fue un trabajo hermoso que fue tomando forma, las primeras palabras tipiadas, nuevas ideas hasta realizar una gran sesión de fotos especiales para ilustrar el libro, con nuevas tendencias, temáticas, tips  y detalles únicos. Todo el trabajo dio como resultado un libro de cabecera para toda mujer amante de los festejos y detalles especiales”, explica la autora.

En el libro, que se divide en 14 capítulos, vamos a encontrar imágenes inspiradoras, anécdotas y una dinámica divertida para que cada página sea una herramienta inteligente y con buen gusto. Es ideal para las que aman festejarlo todo, especialmente la llevada de un hijo. La edición incluye un prólogo de la Organizadora de eventos Edith Cortelezzi, la gran profesora de Anto, y otro prólogo de la periodista Marisa Brel, una clienta fiel que confía a Anto cada uno de sus festejos.

“Fue una gran experiencia trabajar con todo mi grupo de proveedores en la sesión de fotos, es algo que nunca voy a olvidar. Estaba colmada de ansiedad, con ganas de transmitir en cada detalle todo mi amor para cada foto”, cuenta Anto, que no escatimó en detalles sobre el backstage de la producción del libro. “Se prepararon cinco temáticas diferentes para ser fotografiadas, todas ellas con diferentes productos, sabores, ideas y texturas. Las fotos se tomaron al aire libre un día de invierno con muchoooooo frío, pero la adrenalina de todo el grupo de trabajo fue hermosa, con cafecitos, risas cómplices, nervios y un asado para coronar el día de trabajo. ¿Y de postre? ¡Todas las dulzuras de AYNIC que se habían fotografiado!”.

Le pedimos a Anto que nos cuente algo de nuestra amistad de tantos años, y la genia nos dedicó estas hermosas palabras: “Con Lau y Mai vengo trabajando hace mucho tiempo, confió plenamente en ellas y nos entendemos muy bien en los conceptos de diseño, colores y temáticas que voy desarrollando en cada festejo. Para las fotos del libro, nos reunimos una tarde en mi oficina, les conté la idea general del libro, luego hice hincapié en cada temática a fotografiar y comenté unos detalles pero confié en ellas que me hablaron de nuevos productos de la pastelería. Intercambiamos varios mails y el día de la sesión fotográfica estaba todo para lucir en cada torre de cupcakes, trufas especiales y nuevos productos que van a descubrir las lectoras del libro BABY SHOWER…”.

¡Muchísimas gracias Anto por convocarnos siempre y muchos éxitos en este nuevo paso!


Antonella Di Pietro



2 comentarios:

Antowedding dijo...

Con lágrimas en los ojos.. estoy feliz de haberlas conocido. Vamos por mucho màs!!

Las quiero mucho.
Anto

All you need is Cupcakes dijo...

Nosotras también Anto! Y es un placer trabajar junto a vos!