11.10.12

Diario de una Pastelería: Harry Potter y otros hechizos mágicos


¿Cuáles son las probabilidades que se nos hayan juntado dos pedidos de Harry Potter? Si son una en un millón (sin estreno a la vista), ¡estamos de suerte! Y la magia del joven mago no sólo convirtió masa en cupcakes, también tocó su varita para hornear cake pops de “Hedwig” y “Golden Snitch”.


Con todo esto no hace falta ir a Orlando, el mundo mágico de Harry aterrizó con su escoba en la cocina de All You Need Is Cupcakes ;)


Además, la magia del color se propagó a otros pedidos, en los cuales tuvimos el gusto de hacer tortas súper coloridas y divertidas. Sobre una base blanca, para el primer año de Felipe armamos una torta con banderines y para otro pedido, un parque de granas de colores coronó otra pieza bien AYNIC. Para Zoe y sus dos años, en cambio, fue una fiesta de tonos pasteles


Y por si fuera poco, acá ya estamos viviendo la época de bautismos y comuniones. Nos encanta el desafío temático, hay tantas cosas lindas que se pueden crear para celebrar fechas tan importantes de los chicos.


Si quieren consultarnos sobre nuestras propuestas y opciones a medida, no duden en contactarnos al mail needcupcakes@gmail.com  Tenemos la capa de Harry puesta, estamos esperando su mail para hacer la magia.

Antes de irnos, una convocatoria que termina en un arcoíris



0 comentarios: