9.10.12

La Mirada de AYNIC: Amy Atlas


Inauguramos la sección “La Mirada de AYNIC” con Amy Atlas, una event planner y ambientadora que no sólo redefinió la estética del universo de los eventos, también, y al igual que nosotras, puso el foco en lo que verdaderamente importa: vos. El festejado, el que va a celebrar un acontecimiento muy especial con toda la gente que quiere, el que quiere sorprender hasta el más mínimo detalle…



Amy descubrió que las mesas dulces de un evento pueden cobrar absoluto protagonismo, y de hecho pueden afianzar el concepto de una fiesta a través del color, el sabor, las formas, las ideas craft y la correcta combinación de todos esos factores. Con un toque de ingenio, calidad en productos y un criterio de selección muy riguroso, obtenemos el resultado que queremos: ¡fantástico y apetitoso! Y así nos regimos también en All You Need Is Cupcakes.





Amy, que realiza apariciones especiales en los más importantes programas de la televisión estadounidense y editó el libro “Sweet Designs: Bake It, Craft It, Style It", además convida sus últimos trabajos, inspiraciones, tips copados y muchas cosas más en su adictivo blog Sweet Designs. Basta darse un recreo en este espacio para sacar muy buenas ideas para sorprender a todos en tu próximo gran festejo. De lo dulce no te preocupes, nos encargamos nosotras ;)




¡Que tengan una muy buena y dulce semana, llena de inspiración y proyectos para festejar!

Amy Atlas
http://amyatlas.com/
http://blog.amyatlas.com/


Todas las fotos y mesas publicadas pertenecen a Amy Atlas


2 comentarios:

Té Amí dijo...

Qué lindo se ve todo, amo el color, la creatividad en la presentación del servicio de mesa, me encantó!!!

All you need is Cupcakes dijo...

Gracias!!!!!!