29.11.12

Diario de una Pastelería: Baby Shower, el libro (y las ideas)


En octubre presentamos a Anto Di Pietro, la genial event planner con la que tenemos el gusto de trabajar desde hace años. En ese post, que puede recordar haciendo click acá, les contamos que Anto había lanzado su primer libro, Baby Shower. Nosotras tenemos el gusto enorme de participar en él  y desplegar algunas de las tantas propuestas dulces que podemos crear para acompañar estos momentos tan felices. El libro ya está a la venta y hoy queremos poner el foco en algunas ideas que pueden encontrar en él…



Los cupcakes nunca fallan en este tipo de eventos. Muchas veces suelen haber chicos (hijos de la festejada, de las amigas, de la familia), y los cupcakes son dulces bien llamativos que no sólo encantan, también colorean y son un medio para representar el concepto del evento. ¡Hasta podemos presentarlos en macetas! Ahí tienen una rica idea de souvenir.

 





Los merengues, que podemos hacer en tonos blancos, celestes, rosas y más, con detalles originales y muy sofisticados. Con un poquito hacen el mundo de diferencia ;)



Las galletitas son infaltables. Por lo general son el medio perfecto para representar la imagen del evento (alguna camisetita, botón, babero, chupete, ¡lo que sueñes!), y viene en varios tamaños y también podemos hacer la masa de color adentro para revelar el sexo del bebé.

























Los cake pops son símbolos de fiesta. ¿Por qué no incluir un par por aquí y por allá?





Y finalmente las tortas, grandes protagonistas visuales y apetecibles del evento. La cobertura puede ser en el color que quieran y las tuneamos con banderines y otros diseños.




La idea es celebrar la llegada del bebé pasándola bien, disfrutando el encuentro y otorgándole al habitante de la pancita una primera pizca de personalidad, que luego veremos florecer con los días. Este libro es una maravilla y te da mil ideas. ¡Gracias Anto por convocarnos y por hacer el mundo de los eventos un lugar tan feliz!





0 comentarios: