15.11.12

Diario de una Pastelería: Princesas del Polo Norte


Esta última semana estuvimos trabajando con princesas valientes y con mucha garra para tener lo que quieren. Así nacieron, como por arte de abrir un libro de cuentos, las propuestas de Rapunzel con una torta y los cupcakes de Enredados especialmente diseñados para una pequeña cumpleañera.



Josefina quiso entrar en el reino del terror de Monster High, así que su cumple estuvo lleno de divertidos personajes vampirescos…


Pero subimos más, mucho más al norte, y llegamos al Polo donde Papa Noel está preparando su festín de Navidad. El, su mujer y todos los duendecitos están dale que va mezclando, amasando y horneando delicias que pronto vamos a salir a ofrecer nosotras. Les dejamos una pista muy chiquita de la suculenta y navideña mesa dulce que estamos preparando para todos ustedes…



Antes que adelanten el calendario y empiecen a armar el arbolito mucho tiempo antes, les queremos contar que estamos participando en un concurso del blog A Little Big Company con nuestra puesta navideña. Ayúdennos a ganar dejando su voto en este link, publicando un comentario con nuestro nombre bien claro ;)

¡Muchas gracias por ayudarnos y por dejarnos volar tan alto con la imaginación!




0 comentarios: