1.11.12

Diario de una Pastelería: ¡Se vienen los chicos y una ganadora!


Spiderman tejió una red tan bien hecha que atrapó a una banda de piratas con parches y todos los Monsters que acaban de fichar su salida de la Inc. Parece que los chicos coparon nuestro blog y todos sus dulces festejos se vistieron de fantasía…


No hay torta ni cupcake personalizado que no podamos hacer, es simplemente cuestión de dejar volar la imaginación y soñar un festejo ideal para cada chico, como Joaquín, que hasta tuvo sus pirotines con nombre propio.


Y hablando de festejos a lo grande, hoy finalmente llegó el día de conocer a la ganadora que participó en nuestro primer desafío por una Rainbow Cake. La consigna fue compartir una mesa dulce real creada con nuestros productos, ¡y luego a votar la mejor! Les presentamos a las participantes: Silvia Lanteri, Carolina Osterc, Vero Mariani, Vanina Galarza, Brenda Littman y Bárbara Barneche. ¡Muchas gracias chicas por participar! La ganadora es… ¡Brenda Littman! ¡Muchas felicitaciones Brenda!


Nos ponemos en contacto con vos para coordinar el retiro de tu premio por nuestro Showroom en Guatemala 4827, Palermo. Todos los que quieran encargar sus tortas, cupcakes, cookies y cake pops, entre otras tentaciones dulces que elaboramos artesanalmente, están invitados a retirar sus pedidos en este espacio, donde el Spiderman tiende su red de sabor y nos deja felizmente atrapados a todos :) ¡Muy buen fin de semana!



0 comentarios: