8.11.12

Diario de una Pastelería: ¡Todos a bordo!


Chu chuuuu, pita el tren de Juan, que cumplió tres y cumplió su sueño de verse rodeado de trenes, algo que le encanta muchísimo. Nat, su mamá y la cabeza detrás de Perfect Fun Day, fue la directora creativa de este festejo sin igual, y nosotras estuvimos presentes por supuesto…


Las galletitas con forma de tren, los cupcakes, cake pops (que los chicos especialmente aman) y hasta la torta estuvieron en sintonía con el espíritu y los colores de la fiesta de Juan. Nat completó nuestras propuestas con sus diseños del Kit Tren. ¡Muchas gracias Nati por confiarnos la mesa dulce de Juan!


A este tren de sabores y diseño también se subieron los Angry Birds, una tanda tan popular entre los chicos que buscamos sumar novedades para que grandes y chicos se sorprendan. A los clásicos cake pops, cupcakes y torta temática con estos pajaritos enojados, sumamos la versión “Space” y la posibilidad de personalizar el wrapper con el nombre del cumpleañero, como hicimos con Juan Ignacio…


También hicimos cake pops de Hello Kitty y una tanda especial de cookies para un pequeño recién nacido, que llegó al mundo rodeado de ovejitas y enteritos sabrosos.


Finalmente nos despedimos con dos postales de nuestros trabajos en proceso. La magia tiene que empezar por algún lado, ¿no? ;) Los esperamos a todos en Guatemala 4827, esquina Borges, donde pueden retirar sus compras y antojos, y ver de cerca nuestro detrás de escena… ¡Muy buen casi fin de semana!



2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nat - Perfect Fun Day dijo...

Muchas gracias chicas! hermoso post!!! y un placer la mesa dulce fue un éxito! besos!