10.1.13

Diario de una Pastelería: Dos muy buenas preguntas…


Así arrancamos, con dos muy buenas preguntas que seguro tuvieron como respuesta ¡sí! ¡sí! ¡doblemente sí! Para todos sus “sí”, tenemos muy buenas ideas a irresistibles precios veraniegos. Vamos a conocer las dos opciones de promo…

Opción 1: Pagá $120 en vez de $240 por 2 docenas de cupcakes con decoración simple
Podés elegir entre los siguientes sabores de bizcochuelo: Cookies, Chocochip, Vainichip, Limón y Coco
Hasta 4 sabores de bizcochuelo (dos por docena).
Hasta 2 colores por docena.
¡Adicionalmente podes elegirlos rellenos por $20 adicionales!

Opción 2: Pagá $100 en vez de $160 por 2 docenas de cake pops (chupetines de torta) sencillos.

Adquirí la/s promo/s que más te gusten hasta el viernes 18/01 para utilizar desde el miércoles 16/01 hasta el  viernes 22/02. Los días de atención para el canje son los lunes y miércoles de 13 a 15hs y los viernes de 16 a 19hs.

 Y frente a tanta tentación dulce sabemos que hay una tercera pregunta en la punta de su lengua… ¡¡¡¿Y cómo hago?!!! Es muy fácil, te explicamos cómo… 

1) Elegís la/s promo/s que más te guste.
2) Abonás la opción elegida. Tenés tiempo hasta el 18/01 para poder pagarlo.
3) Haces tu reserva para canjear el voucher con un mínimo de 72hs (revisá los días y horarios disponibles). Recordá que podes canjearlo hasta el viernes 22/02 (no válido para el 13 y 14 de febrero).
4) Retirás tu pedido en el día elegido.

¡Ya está! Con todos tus “sí” y todas nuestras delicias, ya podemos cerrar el trato en el mail needcupcakes@gmail.com. Acordate que tenés tiempo hasta el 18 de enero. ¡Muy buen fin de semana y muchos “sí” para todos!




0 comentarios: