3.1.13

Diario de una Pastelería: La vida después de la Navidad…


Ahora que ya pasó Papá Noel, sus renos y sus amigos del Polo Norte, se volvió a abrir el juego a muchos otros personajes del mundo de la fantasía. Los Angry Birds volvieron volando en forma de tortas, galletitas y cupcakes. Se coparon tanto que hasta tuvimos que hacer una torta con dos personajes de la saga de juegos porque  no querían perderse los aplausos cuando se subiera el telón del cumpleaños…


Además estuvimos horneando (no contando) ovejitas para un tierno bautismo; estuvimos probando nuevos formatos de cupcakes para los personajes de Brave (¡miren como está el oso ahora!); y hasta nos dimos tiempo para jugar en las vías del tren de Thomas & Friends


En ese popurrí de imágenes deliciosas también están los cupcakes elaborados artesanalmente para festejar el aniversario de Nutrilón de Nestlé. ¡Todo un logro de crecimiento!

Si quieren jugar con nosotras en nuestra muy amplia y creativa cocina, recuerden que All You Need is Cupcakes no se toma vacaciones ;) Pueden hacer todos sus pedidos a nuestro mail de siempre, needcupcakes@gmail.com. ¡Los esperamos en este sabroso, variado, multicolor y bien activo 2013!


0 comentarios: