18.2.13

Diario de una Pastelería: ¡Nos despedimos del verano!


El calor no se soporta más, pero bien en el fondo sabemos que queda poco tiempo de sol, aire libre, bicis, picnics y pileta, ¡el verano ya está en la recta final! Para despedirlo como corresponde, ideamos una promo irresistible para brinda por él y desearle unas felices vacaciones hasta que vuelva en diciembre 2013.



Les pasamos a explicar bien cada ítem de la promoción de despedida al verano…

1) 2 docenas de cupcakes $120: Abonando la promo hasta el 27/2 para canjear hasta el 15/3. Hasta 3 sabores de bizcochuelo*; hasta 4 colores de cobertura. Incluye decoración simple (confites, caramelos, granas). Las 2 docenas deberán canjearse en la misma reserva. Las reservas deberán ser realizadas con 72hs de anticipación. Para canjear lunes o miércoles de 13 a 15hs o viernes de 16 a 19hs.

*sabores disponibles: vainichip, chocochip, oreo, limón y coco.

2) 2 docenas de cake pops $100: Abonando hasta el 27/2 para canjear hasta el 15/3. Sabor vainilla dulce de leche / Chocolate mixtos. Incluye cobertura simple (chocolate con o sin granas). Las 2 docenas deberán canjearse en la misma reserva. Las reservas deberán ser realizadas con 72hs de anticipación. Para canjear lunes o miércoles de 13 a 15hs o viernes de 16 a 19hs.

3) 15% de descuento en cupcakes, cake pops y cupcakes gigantes: Hacé tu reserva abonando hasta el 27/2 y llevate los cupcakes sencillos o temáticos, cake pops* y el cupcake gigante con un 15% para canjear durante febrero, marzo o abril. Si tu pedido supera las 4 docenas te hacemos el 20%. No incluye Semana santa ni feriados.
*no válido para cake pops con formas.

Estas oportunidades publicadas no son válidas con otras promos ni se acumulan con otros descuentos. Para poder aprovecharlas, sólo tienen  que hacer su reserva por mail a needcupcakes@gmail.com y abonar la promo seleccionada en efectivo o mediante transferencia / depósito bancario antes de la fecha de cierre. ¿Ya tienen lista la mesa, las gafas de sol, traje de baño y aire acondicionado a punto para celebrar el fin  del verano?