8.4.13

Amigos de All You Need Is Cupcakes: Linda Casita


Abril trajo el otoño y el otoño las ganas de quedarse un poco más en casa, disfrutar los placeres cotidiano, como abrigarnos bajo una manta para leer un rato o juntarnos con amigos a tomar el té y comer cupcakes. Con esta vibra estacional, decantó perfecto que Linda Casita fuera nuestra marca amiga del mes. Les presentamos a Ale y a su hermosa propuesta textil hogareña…


Linda Casita nació hace dos años como idea de mi hermana Natalia, que estudiaba en su momento diseño de interiores y tenía ganas de tener su emprendimiento. Justo en ese momento yo estaba armando mi casa de cero, y con muchas ganas de ponerle cosas lindas realizadas por mí. Con la conjunción de estas dos cosas nació el proyecto. En mi caso, en paralelo a mi vida profesional (soy licenciadas en publicidad) y al día de hoy combino trabajo de oficina con esto, que es lo que amo. Finalmente mi hermana siguió a full con la facu y quedé yo sola, haciendo absolutamente todo: diseñar, cortar, coser, y vender… ¡¡¡¡¡Handmade 100%!!!!!



Nosotras damos fe de todo el amor que le pone Ale a su marca y a cada una de las cosas que hace con materiales de muy buena calidad y hechura. Desde que Linda Casita participa en nuestras ferias de diseño, nuestro showroom se llena de suavidad y un nuevo tipo de calidez que combina muy bien con nuestras propuestas dulces, siempre personalizadas. 




Y si hablamos de personalización, Linda Casita se precia de proponerle a sus clientes un trabajo bien hecho y exclusivo a medida de sus gustos y necesidades. “Generalmente trabajo a pedido, dándole opciones a las chicas para que elijan combinaciones, colores, estampados en función a sus necesidades. Con respecto a los géneros, siempre estamos en constante renovación para que de cada motivo haya poquitos ¡y sean únicos!”, amplía Ale.


Cuando le contamos a Ale que queríamos que fuera nuestra marca amiga de Abril, ella respondió muy contenta y nos compartió su versión de nuestro feliz encuentro… 

Con las chicas de AYNIC nos conocimos, primero, via on line, cuando por primera vez me contactaron para participar de las ferias. A partir de ese día siempre estuvimos presentes. Ellas son súper profesionales, desde sus producto (que son realmente hermosos, ricos, y de excelente calidad), hasta la manera en que trabajan en la organización de la feria. Son muy compañeras y eso se nota, promoviendo el trabajo en equipo y la buena onda. Esto es fundamental para todos los que somos emprendedores, porque saben y valoran el trabajo que hay detrás de cada producto. Yo me siento súper agradecida con ellas porque siempre me abrieron las puertas y me sentí muy bien recibida. Además me dio la posibilidad de conocer a otras personas (como José Macana y Vajilla Pacata), con quien intercambiar experiencias. 




Para nosotras también es un lujo contar con Linda Casita en nuestras ferias y en nuestras vidas, que se ponen cada vez más cálidas y personales con la cabeza apoyada en un almohadón tan lindo, bajo una manta y un buen libro en casa… ¡Viva el otoño y muchas gracias Linda Casita por acompañarnos siempre!  



Linda Casita
http://lindacasita.com.ar/
http://www.facebook.com/lindacasitaweb
http://www.facebook.com/lindacasitadeco
consultaslindacasita@gmail.com



0 comentarios: