30.4.13

Mirada de AYNIC: La tentación de una buena fotografía


No es novedad que en All You Need Is Cupcakes somos fanáticas de la estética y la imagen (más allá del sabor, que por supuesto lidera nuestras prioridades). Para nosotras, una imagen bien hecha puede significar un mundo de diferencia y puede transportar a cualquier destino que el fotógrafo soñó para  nosotros. En el post de hoy queremos compartirles cinco tutoriales que encontramos online, que aportan grandes ideas muy fáciles de seguir para mejorar la propia fotografía….



Maira Gallardo de Adorable es una gran maestra online. Sus tutoriales son fantásticos y súper bien explicados. En esta primera perlita, convoca a Marce Recondo para compartir cómo sacar mejores fotografías de interiores:



Las Marces de Blad responden con buenos datos a la pregunta "cómo sacarle la sombra a las imágenes":
http://bladecoracion.blogspot.com.ar/2012/01/como-sacarle-la-sombra-las-imagenes.html




Para los que saben inglés, las hermanas Elsie y Emma de A Beautiful Mess comparten tips para sacar buenas fotos de lifestyle:
http://www.abeautifulmess.com/2012/03/5-tips-for-lifestyle-photography.html


Y para los que buscan potenciar sus fotos bloggeras, Holly de Bijou Lovely comparte 10 consejos para lograrlo:
http://www.bijoulovelydesigns.com/2012/09/10-tips-for-better-blog-photos.html



Esperamos que les sirva esta compilación de geniales tutoriales. Hay mucho más online dando vueltas para ayudarlos a llevar una foto casera a una foto pro con muy poca inversión y mucha imaginación. ¡Muy buena semana a todos!



0 comentarios: