6.5.13

Horneadas for export


¿Tenés un café, un restaurante o un bar? ¿Tenés ganas de sumarle a tu carta propuestas dulces y llamativas para ofrecerles a tus clientes y para sorprender a tus habituales que siempre van por su cortadito de la tarde? Si todas tus respuestas fueron sí, este post es para vos ;) 





Desde All You Need Is Cupcakes te ofrecemos una amplia variedad de productos gourmet para deleitar y sorprender a tus clientes. Ofrecemos cupcakes decorativos y gourmet (en versión regular y mini), galletitas decoradas, cake pops, brownies mini, pie pops, tortas decoradas y layer cakes (en capas de colores), alfajorcitos de colores, macarons; cinnamon rolls, lollipop cookies, cookies clásicas con chispas y muffins. En los próximos meses se estarán sumando a la familia AYNIC nuevas propuestas veganas y aptas para celíacos en presentaciones de cupcakes y tortas gourmet. Todo eso puede formar parte de tu carta, para que puedas jugar con nuevos colores y sabores que nosotras desarrollamos con mucho amor y dedicación. 







Nuestra propuesta juega tanto para establecimientos que quieran sumar nuestros productos en su carta de forma permanente como para los que quieran hacerlo por un plazo o fecha especial determinada (como el siempre divertido Día del Niño y el goloso Día de la Madre). Además, podés importar nuestro universo gourmet con nuestra marca (podés comprar a la carta) o diseñar un producto hecho especialmente para tu café, restaurante o bar, que figure con su nombre. Si te interesa averiguar, podés encontrarnos en el mail needcupcakes@gmail.com. Te esperamos horneando… ¡Muy buena semana a todos!





1 comentarios:

vero mariani dijo...

reee banco la idea de all you need is cupcakes en cafés!!! ojala se active pronto, necesito esos cupcakes a mano del antojo espontáneo! jajajaj! éxitos chicaaaaaaaas!