27.5.13

Mirada de AYNIC: Finger Food Party!

Está más que claro: el frío que nos rodea nos recluye mucho más en casa, donde estamos cómodos, calentitos y contentos. Pero el frío no tiene porqué cortar las salidas con amigos y los buenos encuentros. Ahora, “las salidas”, son “entradas”. Y desde All You Need Is Cupcakes, proponemos que las reuniones con amigos puertas adentro se lleguen de sabores, experimentaciones, risas y muy buenos momentos compartidos. ¿Qué tal si organizan una Finger Food Party? 

El Finger Food son bocados de comidas que se planean como una porción por persona, algo fácil de maniobrar y disfrutar a mano. Se usa mucho en eventos con bandejeo, y cada vez hay más manifestaciones sabrosas y creativas. Para tirarles ideas, juntamos recetas que pueden hacer fácilmente en casa para innovar y divertirse a lo grande con pequeños bocados: 

Juli López May propone un Souffle de Avena y Cuatro Quesos presentado en lindos bowls aptos para horno. ¡Larga vida a la presentación y a la comida saludable!
Acá pueden ver la receta: Soufflé de avena 

Sandeea del genial blog La Receta de la Felicidad no sólo nos enseña a preparar Humus con Ajo Asado, también nos presenta una original manera de presentarlo. 

Una más de Sandeea es esta Pizza de Ensalada Caprese, tan fácil de hacer y bonita para presentar que no podía escaparse a este recetario. 


Ivana de My Little Things propone unas deliciosas Croquetas de Pollo y Seta, que pueden picotear sin cubiertos.  

Cami de Como Come Cami nos enseña a hacer unos Spring Rolls de Sésamo y Palta tan tentadores que estamos por salir a comprar los ingredientes al Barrio Chino. 

Con estas cinco recetas muy sabrosas y saludables, no tienen excusas para organizar una Finger Food Party en casa con sus amigos y seres queridos. Y si después de elaborar todas estas propuestas se quedan sin energías, recuerden que nosotras nos encargamos de la mesa dulce ;) En nuestra sección de Ideas Dulces van a encontrar a muchas propuestas pequeñas para acompañar toda Finger Food Party sin salirse de la etiqueta del evento.




Pueden hacernos consultas y pedidos en el mail needcupcakes@gmail.com  ¡Muy buena semana  a todos y felices picadas!


0 comentarios: