3.6.13

Amigos de AYNIC: Seelvana y un Wallpaper de regalo!

Ella es alegre, colorida, de trazos simples pero bien claros y de una magia difícil de encasillar porque las ilustraciones no se categorizan: se sienten. Ella es divertida y tiene una mirada pícara que siempre nos hace reír y hasta pensar, pero siempre con la mejor onda y un poquito más. Ella también es generosa y trabaja bien + rápido, la combinación más efectiva posible. Ella es Seelvana Baylac y es nuestra amiga de Junio…con wallpaper de regalo (al final de este post)








Además de ilustrar personajes entrañables y situaciones cotidianas que te relacionan y divierten, Seel es una gran cocinera hogareña que comparte sus recetas de puño y letra, o mejor dicho, lápiz en primera instancia (para borrar los errores, ¡equivocarse está re bueno!), birome o marcados en segunda y compu en tercera, para llenar de ese color y magia tan características de la ilustradora de Punta Alta… 








Para llenar de color, alegría y sabor Junio, Seel desarrolló un fondo de pantalla (el viejo y querido wallpaper) especialmente para AYNIC y para todo tipo de dispositivo moderno: laptops, monitores, tablets, iPhones, iPads y celulares que admitan tanta onda y sabor ilustrado.

Si tienen ganas de descargarse la versión que mejor se adecue a sus dispositivos, pueden hacerlo acá (click en el link y "guardar como" o "save as"):
¡Quiero el wallpaper de Seelvana y AYNIC!
No olviden dejarnos su comentario!!!!










¡Muchísimas gracias Seel por coparte con esta misión invernal! ¡Un lujo dormirnos en tus laureles cupcakereanos!



Seelvana  


0 comentarios: