22.7.13

Amigos de All You Need Is Cupcakes: Alma Singer

Nos conocimos hace más de cuatro años, y hoy formamos parte de su festejo cumpleañero. Hablamos de Alma Singer, un blog que comenzó siendo un espacio de disfrute donde tuvimos el gusto de estar (¡posteadas en la primera semana!), y hoy ya es como familia, como una sobrina que no nos cansamos de malcriar. 


Para celebrar sus cuatro años, Vero Mariani, su autora, se reunió con la fotógrafa Erika Rojas en su casa y juntas diseñaron una mesa de cumple llena de objetos clave para el blog. Nosotras participamos aportando cupcakes, cookies y cake pops que diseñamos especialmente para Alma teniendo en cuenta la gama de colores que Vero quería usar (colores tierra, amarillo, verde pastel). 




Por lo que nos contó, poco duró todo una vez que dieron por terminada la sesión de fotos. Esa era nuestra idea, que el disfrute comience y que se sienta a puro sabor :)





Si ustedes también quieren celebrar los años de sus blogs, de sus emprendimientos, de sus sueños cumplidos, ¡de lo que sea!, pueden tener su propia horneada personalizada. No duden en contactarnos y consultar al mail needcupcakes@gmail.com. ¡Feliz cumple Alma Singer y muy buena semana para todos!



3 comentarios:

All you need is Cupcakes dijo...

Una hermosa mesa para festejar los 4 de Alma!

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Divina la mesa!! felicitaciones!!
un placer conocerte el sábado, besos y buena semana!!!!

All you need is Cupcakes dijo...

Todo el mérito de Vero y Erika! Quedó hermosa! Gracias por las palabras. Encantada yo también de conocerte! Hermosa la lámina!