15.7.13

DIY: Un festejo de papel hecho a mano


Nadia Rzo nos embelesa con su talento, creatividad y ductilidad. Esta chica es toda una maestra del papel, lo ama con locura, lo entiende y lo transforma en cosas maravillosas que pueden conseguir a través de su marca Papeles Pequeños.






Su universo de ideas, colores y funciones hoy llega a All You Need Is Cupcakes con un nuevo especial DIY. Nadia nos va a enseñar a ponerle mucha onda a nuestros festejos con ideas claras, bien explicadas y fáciles de hacer, ¡y mucho papel por supuesto! “Tenía ganas de hacer algo que sea bien sencillo para que cualquiera se anime a hacerlo”, anticipa Nadia, así que no encuentren excusas y pongas manos a la obra ;)


Banderitas





Corazones



Flecos





Muchísimas gracias Nadia por colaborar con estas maravillosas ideas llenas de color y alegría. Amigos de AYNIC, después cuéntennos si las armaron y el uso que le dieron, ¡seguro fue mucho! ¡Muchas gracias Nadia y muy buena semana para todos!


Papeles Pequeños
http://papelesp.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/PapelesP
http://pinterest.com/papelesp/
papelespequenos@gmail.com


4 comentarios:

All you need is Cupcakes dijo...

Excelentes las ideas que nos trajo Nadia! Ya las probaron?

Ceci (koiko) dijo...

Que buenas que están!!y si, realmente Nadia es una genia del papel!!jaja
Seguramente ponga en practica alguna de estas ideas o toodas!
Gracias chicas por mostrarnos tan lindas cosas
Besoss

Marina dijo...

Espectaculares! Fui hoy a comprar papel crepe de colores para hacer los flecos y entení porqué tiñó el papel (no se consigue un degrade de colores ni de casualidad!)
Gracias Chicas, me encantó!

Flor de geminiana dijo...

Cuanto lindor, me encantoooó!