2.7.13

Mirada de AYNIC: El papel de una buena fiesta

No es novedad que en All You Need Is Cupcakes seamos fanáticas del diseño. Los cupcakes no pueden ser más estéticos, las cookies una plaza donde jugar con formas y de las tortas ni hablar, ¡son una maravilla visual! De hecho Mai es diseñadora gráfica, así que todo pasa por un filtro de trabajo importante para llevar a tus manos 100% como queremos: rico, colorido, fresco y lindo. 

Con esta pata fundamental de nuestro trabajo, el diseño, hoy les presentamos un especial de papelería de eventos original y divertida. La fiesta siempre empieza con la invitación y su temática / color / idea se prolonga y sostiene a lo largo de todo el encuentro con diseño que responda a ese único concepto. Así que acá vamos, ¡a darnos una fiesta de diseño en papel! 


Invitaciones con formas de helados. 

Otro tipo de participación, más completa. 

Souvenirs personalizados. 

Cartelitos para indicar sabores de bebidas

Individuales personalizados con tizas. 

Etiquetas para sostener cubiertos delicadamente

Enormes carteles impresos para sostener el concepto

Y una guirnalda para celebra los motivos por los que nos reunimos :)


Qué tengan una semana que sea una verdadera fiesta, y recuerden que en AYNIC podemos personalizar sus mesas dulces con los nombres de los agasajados y algunos detalles más a consultar. Interesados con bonete puesto, pueden escribirnos a needcupcakes@gmail.com. ¡Feliz fiesta para todos!




0 comentarios: