5.8.13

Amigos de AYNIC: Musgo

No se crean que acá es todo harina, azúcar, delantales, palos de amasar ni moldes para cupcakes. Claro que hay mucho de todo esto, y mucho más relacionado con este tan satisfactorio universo que nos creamos, pero también hay amores apasionados, como los cuadernos y todas las creaciones que se pueden hacer con papel. Si no, ¿adónde anotaríamos nuestras recetas? ;)



Agosto nos da la bienvenida con Musgo, una espléndida propuesta de cuadernos hechos a mano por Mari, una emprendedora con una sensibilidad tan especial que va mucho más allá de las hojas, la cola que las engoma y los anillados…


Musgo son blocks, libretas y cuadernos, con empapelados antiguos en formatos simples y tonos cálidos, desprendido de lo superfluo, tímidamente nostálgico y presente.

Nació de una reformulación a partir de la inspiración de los Versos de la Celosa, una poesía de Gabriela Mistral que dice:

Y tal vez estaré loca, Dios mío,
pues no lo tengo ni me tengo
en el mundo en que las piedras
tienen su musgo y las rutas
el torbellino de polvo.
La loca de la casa.


¿Y quién es Mari?

Musgo es Mari que ama las mañanas, las mandarinas, la primavera, el mate, el campari con naranja y el aroma del jazmín. Una enamorada de la fotografía que en la primavera de 2009 decidió que tenía que volver a hacer algo con sus manos y empezó a encuadernar.


Musgo es mi conexión con la tierra y nació de una necesidad pero creció sin buscarlo.



En palabras de Mari, Musgo nace para personas sensibles, frescas, inquietas y creativas que siempre buscan lo diferente como parte de su estilo. “Mis productos transmiten calidez, felicidad, serenidad, intimidad, comodidad y atesoramiento. Y vienen diferentes tamaños en tamaño small, medium y large, verticales y horizontales, rayados y lisos”, amplia la encuadernadora.

Musgo se inspira en los bordes, las orillas, el horizonte, los espacios de límites indefinidos, el rocío, el olor a pasto mojado, el agua que fluye entre las piedras y en lo que crece sobre las rocas, en los tejados, o a los pies de los árboles.


Para todos los que se sintieron tocados por su belleza y la profundidad que duerme debajo de sus páginas en blanco, pueden mencionar este posteo y las siglas “NYC” para tener un 20% de descuento en su compra. Esta es sensibilidad que se comparte, de nuestras favoritas. ¡Bienvenido Musgo, nuestro Amigo de Agosto!


Musgo
http://musgo.net/
https://www.facebook.com/www.musgo.net
info@musgo.net





2 comentarios:

All you need is Cupcakes dijo...

Nos encanta la propuesta de Musgo!

musgo // mari dijo...

Muchas gracias por tan bello post!!!! emocion!