mesas

Mesas Dulces / Candy Bar


Si lo que buscás es agregar variedad, sabor y color al evento que estás planificando las mesas dulces son tu opción ideal.
Podes elegir los productos, cantidades y decoraciones que más te gusten.
Además de los productos de pastelería que encontrás en nuestra web se pueden sumar los wrappers, toppers, golosinas personalizadas, topiarios de golosinas, carameleras con almendras o lentejas de chocolate y mucho más (este servicio solo lo brindamos adicionalmente a la contratación de los otros productos).

Adicionalmente podes optar por la opción de servicio completo, con envío, armado, alquiler de vajilla para los productos y ambientación de la mesa. (Servicio disponible sujeto a disponibilidad con valor adicional; disponible para mesas que superen los $1000 en productos).

Promo Mesa Dulce

Llevate un 10% de descuento* sobre precio de lista comprando un mínimo de los siguientes productos:
2 docenas de cupcakes (en cualquier sabor y decoración; limite 2 sabores)
2 docenas de cookies (hasta 2 motivos)
2 docenas de cake pops
1 torta


Sumá cantidades, productos y variedad y te aplicamos el descuento!
El precio final dependerá de las variables (sabores, rellenos, decoración) de los productos seleccionados. Podes consultar los precios ingresando a las distintas secciones de productos.

*Promoción válida con una reserva mínima de 15 días. Descuento válido solamente para productos de pastelería (no incluye golosinas, topiarios, wrappers, toppers ni el servicio de armado y/o alquiler de vajilla). El descuento no aplica sobre las cookies si aplica la promo de $200 la docena con la compra de 2 docenas de cupcakes. El descuento del 10% es válido solamente para reservas realizadas mediantes señas en el showroom (con un mínimo de 15 días). Reservas mediante transferencia/depósito bancario 5% de descuento.