nosotras

Nosotras


All You Need Is Cupcakes! realizó su primera horneada de cupcakes en 2008, cuando estos pastelitos individuales, tan populares en Estados Unidos, todavía no eran conocidos en tierras argentinas. Somos Maia Fridman, diseñadora gráfica, y Laura Colombo, consultora psicológica, dos amigas de la secundaria con un largo camino recorrido, que incluye meses de trabajo juntas en Estados Unidos; hoy: socias.
El nombre All You Need Is Cupcakes! surge de la canción Beatle (All you Need is love). La historia de la canción y todo su lenguaje encajaba perfecto con nuestro proyecto.
Los primeros años nos encontraron horneando cupcakes en nuestras casas, hasta que 2 años después, abrimos las puertas del showroom y cocina en Palermo: “La casita de los Cupcakes”; donde también somos anfitrionas de ferias coordinadas con nuestras propuestas y otras marcas de diseño independiente.
“Pensamos, creamos y diseñamos cada pedido a medida”. Ofrecemos servicios para bodas, cumpleaños, baby showers y empresas, desde mesas dulces completas con alquiler de vajilla, armado y ambientación (incluyendo golosinas personalizadas), hasta souvenirs en distintas formas y opciones (con macarons, cupcakes, cookies y cake pops).
También se brinda armado de torres de cupcakes en reemplazo de la clásica torta de boda,indicadores de asiento y centros de mesa comestibles.
 
needcupcakes@gmail.com