pedidos



Hacer tu pedido es muy fácil!
Escribinos a needcupcakes@gmail.com y el resto lo hacemos nosotras!
Atención telefónica (solo para consultas; presupuestos y pedidos vía mail)
Lunes a viernes de 10 a 18hs
Laura: 1553854219
Maia: 1560448753

Para formalizar un pedido te recomendamos tengas en cuenta los siguientes parámetros en la descripción para agilizar la respuesta:
  • Detalle de los producto/s elegidos: cupcakes, cookies, etc.
  • Por cada producto indicanos la cantidad: 12 cupcakes; 24 cookies; etc.
  • En el caso de los cupcakes decorativos, cake pops, cookies y tortas recordá indicarnos los color/es, temática elegida en el caso de que aplique; etc.
  • Sabores: sabor de bizcochuelo y relleno (opcional).
  • Fecha de retiro y horario

Todos nuestros productos se realizan a pedido por lo que recomendamos realizar tu reserva con anticipación.
No trabajamos por catálogo! En nuestra galería encontrarás muchísimas opciones y ejemplos de lo que ya hemos realizado, pero cualquier temática es posible. Si no encontrás el motivo que estás buscando lo hacemos! Consultanos!

En nuestra sección de Preguntas Frecuentes encontrarás muchas respuestas a dudas que podes tener!
Recomendamos hacer tu pedido de cupcakes con un mínimo de 48hs. para cupcakes temáticos y para el resto de los productos, recomendamos un mínimo de 7 a 10 días. Recordá que las promos de Mesas Dulces necesitan un mínimo de 15 días.
Como toda recomendación los plazos pueden variar de acuerdo a la demanda. Es importante que realices siempre tu pedido con el mayor tiempo posible!






Forma de pago


Para efectuar la reserva solicitamos un 50% en concepto de seña.
Medios disponibles:

  • Transferencia/depósito bancario
  • Efectivo en showroom
  • Tarjeta de crédito mediante Mercado Pago






Entregas


Podes retirar tu pedido sin cargo por nuestro Showroom en Palermo: Guatemala 4827 1°A (esq. Borges).

Días y horarios de atención y entrega 

*Te recomendamos SIEMPRE indicar para qué día necesitas tu pedido ya que por circunstancias especiales o horarios de temporada podemos variar estos horarios!

Lunes a Jueves de 13 a 15hs (siempre indicar día ya que no estamos todos los días y acomodamos los mismos a los pedidos)
Viernes por la tarde; pedidos previos a ese horario se confeccionan el día anterior. Por favor si tenes una condición de horario aclaralo!!!!
Sábados y Domingos: Sujeto a disponibilidad.
Nuestros productos son frescos por lo que se mantienen muy bien hasta 3 días.

Importante: si necesitas retirar el pedido en un horario especial es importante que nos avises ya que de lo contrario nosotras armamos el cronograma de acuerdo a la disponibilidad.

Entrevistas

Te invitamos a coordinar una cita para visitarnos y coordinar tu pedido personalmente los días viernes de 16 a 18:30hs. Las entrevistas deben ser realizadas con cita previa.
Al no ser un negocio de venta al paso, no tenemos muestras. Es muy importante que pidas tu sample con anticipación. No tenemos catálogo y todos los ejemplos están disponibles online. Es importante que tengas esto presente en caso de querer acercarte.






Envíos


La modalidad con envío solo se realizará previo pago total del pedido.

Hacemos envío con costo a cargo del cliente, mediante servicio de mensajería de taxi. Por lo mismo el costo dependerá de la zona y se cobra por reloj, por lo que el valor queda sujeto a la empresa y se abona al recibir. Para mensajería de regalos, se solicita el valor a la empresa, y se abona en origen, pero suele llevar un recargo.

IMPORTANTE: El envío queda a cargo y riesgo del cliente, dado que es un servicio terciarizado, y tratarse de un producto frágil por su naturaleza. Si bien se toman todas las medidas necesarias para que el producto llegue en las condiciones necesarias, siempre se recomienda el retiro por parte del cliente